Turba enfurecida acabó con la vida de ladrón en el barrio Porvenir de Soacha

En la morgue de Soacha permanece sin identificar el cuerpo de un joven que fue vilmente asesinado por la comunidad enfurecida del barrio Porvenir en Soacha, minutos después de que le hurtara un celular a un menor de edad.

Según las versiones, todo habría ocurrió en la noche del domingo 2 de julio, cuando dos sujetos fueron sorprendidos por la comunidad del barrio Porvenir, en inmediaciones a la Carrera 3 con Calle 26B, sindicados del robo a un menor de edad.

Los dos atracadores fueron perseguidos por habitantes del barrio, uno de los sujetos alcanzó a huir, mientras el otro fue acorralado y la turba encolerizada la emprendió con puños y patadas contra su humanidad.

Uno de los vecinos vengadores le propinó al joven una puñalada en la parte superior de la espalda y luego de que lo golpearon salvajemente en reiteradas ocasiones, lo dejaron tirado en la calle desangrándose y sin ayuda.

Agentes motorizados de la Policía Metropolitana de Soacha en medio de labores de patrullaje, lo encontraron posteriormente y lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Cardiovascular de San Mateo, sin embargo, por la gravedad de las heridas el joven falleció en la madrugada del lunes, mientras se encontraba en una camilla del centro asistencial.

Las autoridades no le hallaron documentos de identidad al joven ladrón asesinado por la turba.