Categorías

HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (80)-

Soacha Ilustrada hace un aporte a la reconstrucción de la historia del municipio de Soacha y pone a disposición de sus lectores su página de HISTORIA.

z-4

Visitar por lo menos una vez en la vida el mítico Salto de Tequendama, era para la sociedad bogotana de principios del siglo XX una costumbre muy arraigada.

Tradición que inclusive ha contagiado desde tiempos pasados, tanto a artistas, aventureros, científicos, viajeros y aristócratas.

Una de las visitas más comentadas en su momento fue la realizada por el embajador de Argentina en Colombia Avelino Ferreira, en abril de 1929.

Ferreira, organizó una excursión a la cual asistió la mayoría del cuerpo diplomático acreditado en Bogotá, los cuales como era de esperarse, asistieron acompañados de sus familias.

z-7

 Octubre 15 de 2014

——————————————————————————————————————

Este contenido ha sido publicado originalmente por SOACHA ILUSTRADA en la siguiente dirección: http://soachailustrada.com/2014/10/historia-grafica-de-soacha-80/ Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. soachailustrada.com

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *