Categorías

Capturado el homicida de la joven de Ciudad Verde

Diego Alejandro Moreno Vargas

Diego Alejandro Moreno Vargas

Cuando caminaba tranquilamente por las calles de Ciudad Verde fue capturado por unidades de la Policía Nacional, Diego Alejandro Moreno Vargas, el hombre que el pasado 25 de julio abusó y asesinó a Alison Yulieth Forero Garzón.

Los investigadores del CTI lograron identificar a Moreno Vargas, luego de cotejar las pruebas recolectadas en el lugar del crimen y de analizar detalladamente más de 24 horas de grabación existentes en las cámaras de seguridad del Conjunto residencial.

Increíblemente el asesino resultó ser un vecino que vivía exactamente en el apartamento aledaño donde residía la víctima.

Alison Yulieth Forero Garzón

Alison Yulieth Forero Garzón

El cuerpo sin vida de Alison Yulieth Forero Garzón fue encontrado el pasado 25 de julio en el interior del apartamento 203 de la torre 6 del Conjunto Residencial Olivos II de Ciudad Verde, lugar donde residía junto con su madre.

Se pudo establecer que una vez realizada la captura, durante la audiencia de imputación de cargos, Moreno Vargas aceptó su culpabilidad y un Juez de Control de Garantías ordenó su reclusión en un centro carcelario.

De acuerdo a la investigación, el homicida acechó a la víctima cuando ésta regresaba luego de realizar unas compras, una vez la abordó la llevó a un cuarto donde luego de atarla de pies y manos procedió a abusar de ella.

La victima trató de defenderse pero falleció asfixiada, el victimario escapó luego de hurtar varias pertenencias del lugar.

Se pudo establecer que una vez se encontró el cadáver de la joven, el asesino con toda la frialdad se acercó al lugar de los hechos aparentando desconocer lo ocurrido, inclusive consoló a la madre de la víctima quien se encontraba en shock por lo sucedido.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *