Categorías

Nuevo caso de feminicidio en Soacha

Diana Maritza Gutiérrez

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en la ciudad de Soacha. Esta vez la víctima fue identificada como Diana Maritza Gutiérrez de 23 años de edad.

Trascendió que la joven mujer fue atacada salvajemente con un arma blanca por reusarse a regresar con su novio, de 20 años.

Según las primeras versiones, alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 6 de junio, se acercó a la portería del conjunto residencial un joven de apenas 20 años de edad, buscando a su pareja sentimental en un apartamento de Soacha, donde la mujer convivía con su hermana.

El hombre solicitó el ingreso a uno de los bloques del conjunto con el fin de dialogar con su enamorada. Ante la insistencia del hombre, éste fue llevado por un vigilante ante el apartamento de la víctima. Nada hacía presagiar el fatal desenlace que tendría esta visita.

Algunos testigos presenciales aseguraron que vieron la pareja conversando en una de las zonas verdes de la unidad residencial, donde luego de una fuerte discusión ocurrió la tragedia.

Tras sostener la discusión, la mujer le pidió al joven que se fuera del conjunto, se puso de pie y empezó a caminar indiferente hacia el bloque de apartamentos mientras el joven la seguía a su lado. De un momento a otro el hombre cegado por los celos, sacó de entre sus ropas un cuchillo y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El deceso de la mujer ocurrió en el Hospital Mario Gaitán Yanguas, a donde fue llevada de urgencias, sin embargo, por la gravedad de las heridas los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según los familiares de la víctima, la mujer jamás sospechó que el hombre la iba a atacar de manera brutal.

El inesperado ataque ocurrió al interior del conjunto residencial La Grandeza III, ubicado en el sector de Hogares de Soacha, lugar al que acudieron las autoridades ante las llamadas de auxilio de los vecinos.

El sujeto, identificado como J. Pinzón, fue detenido por las autoridades y conducido hasta la sede de la fiscalía en Soacha donde fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo envió a la Cárcel Modelo por el delito de Homicidio agravado.

Junio 8 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *