En Soacha asesinan a un hombre por oponerse a un atraco

La ola de violencia e inseguridad que vive el municipio de Soacha cobró una nueva vida, esta vez fue la muerte de un humilde vigilante que se opuso a un atraco en el barrio Los Olivos.

A 3

La víctima fue identificada como Jimmy Torres Polo, natural de Cartagena, y quien laboraba como vigilante en el sector de San Victorino.

Según los primeros indicios, Torres Polo regresaba de trabajar en las horas de noche, pero cuando estaba a pocos metros de su vivienda, un hombre armado de un revolver lo intimidó para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima posiblemente se reusó al atraco, y el asaltante le disparó a sangre fría en la cabeza. No contento con esto, el asesino lo esculcó y le sustrajo la billetera y un celular del pantalón.

Ante la ley del silencio, el miedo y la zozobra que viven los habitantes del sector, nadie se atrevió a denunciar al atacante y tampoco a identificar el vehículo en el que éste huyo en compañía de otros hombres.

Torres Polo fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Pablo VI de Bosa, de allí fue llevado al Hospital de Kennedy y luego remitido a la Clínica Shaio, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas.

La esposa donó los órganos de la víctima, mientras que se dispone en compañía de su familia a abandonar el municipio de Soacha para siempre.

Noviembre 23 de 2018