Tragedia en Anapoima: Policía asesino a su esposa y cuñada y después se quitó la vida

El uniformado estaba adscrito a la policía Metropolitana de Bogotá.

Esto sucedió en un conjunto residencial del municipio de Anapoima, el oficial oriundo de Barranquilla, Keiner Torres, disparó en contra de las dos mujeres y luego se disparó a sí mismo.

El suceso se presentó alrededor de las 11 de la mañana del pasado lunes 10 de octubre en el Conjunto Residencial Compartir del municipio de Anapoima, Cundinamarca, donde a las autoridades se les reportó un doble homicidio y un suicidio.

El reporte lo hicieron habitantes del sector al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Keiner Rafael Torres Rodríguez, funcionario de la Policía Nacional y el de su esposa, María Fernanda Hernández Olaya, ambos con herida de arma de fuego en la cabeza. Adicional se encontraron con la hermana de María Fernanda, Leidy Giovanna Hernández Olaya, la cual presentaba múltiples heridas y, a pesar de ser atendida, falleció en el Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa.

Las hipótesis de lo sucedido apunta a que la pareja de casados tendría algún problema y motivos pasionales, lo que llevó a Torres Rodríguez a terminar con la vida de su esposa y su cuñada, y posterior a ello acabar con su vida.

La policía hizo recolección de algunos elementos entre ellos, la pistola de dotación de Torres Rodríguez que fue el arma que usó para terminar con las tres vidas, proyectiles y celulares para lograr encontrar alguna pista que los encamine a conocer los motivos del crimen.

El coronel Raúl Vera, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca afirmó que las autoridades ya se encuentran en labores para conocer los motivos que acabaron con la vida de estas dos mujeres; mientras tanto, el alcalde del municipio, Hugo Alexander Bermúdez Riveros, compartió un comunicado en el cual ordenó la activación de todas las autoridades en pro del apoyo a las familias afectadas y que se esclarezca el hecho lo más pronto posible.