Aquelarre con Victoria’s Secret 2016: el desfile en imágenes

10

Es posiblemente el desfile de lencería más esperado por todos, por la pasarela desfilan las mujeres más hermosas del mundo, los rostros y los cuerpos preferidos de las revistas y periódicos del planeta.

El desfile de los ángeles de Victoria’s Secret es sin duda una de las pasarelas más importantes del año. Su repercusión no tiene nada que envidiar a cualquier semana de la moda, todo alrededor de este desfile llama la atención, desde la fecha y el lugar escogido, las “top models” participantes,  hasta qué modelo será la elegida para llevar la prenda más cara de la colección.

Este año el lugar escogido fue el mítico Gran Palais de París, bajo su cúpula de cristal desfilaron las 51 ángeles de Victoria’s Secret en el evento de moda más seguido del mundo (solo ha salido dos veces de Estados Unidos, en el año 2000 fue en Cannes y en 2014, en Londres), desde que se anunció su realización en Paris no ha habido semana en que Victoria’s Secret no haya sido protagonista de titulares.

La estadounidense Kendall Jenner, quizás una de las moelos más reconocidas y cotizadas a nivel mundial.
La estadounidense Kendall Jenner, quizás una de las modelos más reconocidas y cotizadas a nivel mundial.

Victoria’s Secret, la marca creada por Roy Raymond en 1977 —cuando decidió no volver a pasar vergüenza comprando lencería para su mujer— tiene algo más de mil tiendas repartidas por el mundo y con unos ingresos en 2015 de más de 7.500 millones de dólares, su esperado desfile se trasmite a 180 países.

Todo es espectáculo, primero descubriendo a cuentagotas las modelos seleccionadas entre las 500 aspirantes por el director de casting John Pfeiffer, después con el anuncio de quién va a lucir la joya de la corona. La privilegiada para esa noche fue Jasmine Tookes, de 25 años, quien tuvo el “honor” de llevar el sujetador “Bright Night Fantasy Bra”, diseñado por Eddie Borgo con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates), que ha requerido de unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes con el sujetador de 2,7 millones de euros de Victoria's Secret.
Jasmine Tookes con el sujetador de 2,7 millones de euros de Victoria’s Secret.

Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga, fueron los tres artistas invitados a amenizar el espectáculo en un zafarrancho de belleza, glamur, purpurina y confeti dorado.  Los tres cantantes están en pleno momento de éxito y todos acaban de presentar nuevos discos. Saben que, sin llegar al nivel del intermedio de la Super Bowl, actuar esa noche era la oportunidad perfecta para darse publicidad ante millones de personas.

Sin cifras oficiales, varios medios especializados calculan que el show cuesta unos 12 millones de euros, algo que contrarrestan fácilmente con el patrocinio de las marcas más lujosas del momento.

Aquí el Victoria’s Secret Fashion Show 2016:

26

La modelo estadounidense Grace Elizabeth presenta uno de los 82 estilos que vistieron las modelos.

29

Kendall Jenner fue uno de los rostros conocidos que desfilaron en París con Victoria’s Secret.

30

Irina Shayk también defiló para Victoria’s Secret.

31

Adriana Lima repitió un año más como ángel de la marca de lencería.

32

Gigi Hadid sobre la pasarela parisina.

33

Bella Hadid también desfiló para Victoria’s Secret.

34

Alessandra Ambrosio, una de las modelos más cotizadas del planeta.

35

Jasmine Tookes portó el preciado Fantasy Bra.

36

Martha Hunt, Stella Maxwell, Josephine Skriver y Jasmine Tookes.

37

La modelo brasileña Luma Grothe.

38

La modelo estadounidense Lily Aldridge.

39

Stella Maxwell.

40

La modelo portuguesa Sara Sampaio.

41

La modelo sueca Elsa Hosk también triunfó en París.

42

Cindy Bruna desfiló en casa como ángel de Victoria’s Secret.

43

Taylor Hill, una de las modelos más jóvenes en subirse a la pasarela de Victoria’s Secret.

44

Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd tras terminar el desfile.

Deja un comentario