Por segundo año consecutivo la firma colombiana Pronus se unió al objetivo de la Fundación un Techo para Mi País, y entregó a una familia colombiana una solución de vivienda en cuya construcción participaron los directivos y colaboradores de firma.
La solución de vivienda donada y construida por Pronus fue para una familia beneficiada a través del proceso de selección de la Fundación Un Techo Para Mi Pais, en el sector de Piedras Blancas, en la localidad de Soacha.
Alineados con el objetivo de los programas de apoyo social sostenido y de impacto real, Pronus hace parte de las empresas que apoyan a la Fundación un Techo para Mi País en su misión de favorecer a familias en condiciones habitacionales de desprotección.
La firma especializada en inversión e innovación en entidades financieras, se sumó de nuevo a esta Fundación en calidad de empresa aliada tras aceptar su invitación de involucrar a todos los actores de la sociedad en la superación de la pobreza, espacio en el que las empresas juegan un rol muy importante.