Niña de 11 años murió al ser arrollada por una volqueta en el barrio Ricaurte de Soacha

En un trágico accidente de tránsito perdió la vida una niña de tan solo 11 años en una de las calles del barrio Ricaurte de Soacha.

La menor iba con su abuelo en una bicicleta hacia el colegio, cuando este perdió el control y un vehículo de carga pesada pasó sobre el cuerpo de la pequeña.

El suceso se presentó en la mañana del pasado viernes 17 de junio del presente año, la niña de 11 años identificada como Paula Lorena Medellín Rodríguez, se dirigía a asistir a su último día de clases, antes de salir a vacaciones de mitad de año.

Tristemente, la niña nunca llego al aula de clases en donde sus profesores y compañeros de clase la esperaban.

El triste accidente ocurrió alrededor de la 6:00 de la mañana en la carrera 5 Este con calle 25D, cuando al parecer, dos volquetas pasaron muy cerca del abuelo quien llevaba a Paula en la bicicleta, presuntamente, el hombre se asustó y perdió el equilibrio junto con su nieta cayendo en la vía con el infortunio de que la niña terminó siendo arrollada por uno de los vehículos de carga pesada.

El trágico accidente tiene conmovido a la comunidad del barrio Ricaurte, quienes denunciaron que en ese sector los vehículos de carga pesada tienen prohibido pasar debido a que es una zona muy transitada por estudiantes. Los habitantes de la zona lamentaron el infortunado accidente.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer las circunstancias en que se presentaron los hechos y determinar el nivel de responsabilidad que tendría el conductor de la volqueta. Testimonios y cámaras de seguridad son útiles para que los investigadores puedan esclarecer lo sucedido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar