Sorpresa y decepción dejó la fecha sexta fecha del fútbol rentado colombiano, al caer varios de los equipos considerados ‘grandes’ del torneo y que pone en evidencia la irregularidad pese a las rimbombantes contrataciones realizadas al inicio del campeonato.
Junior de Barranquilla quien por cinco minutos estuvo como el líder de la Liga BetPlay Dimayor, terminó derrotado 1-2 por el Envigado Fútbol Club, en encuentro jugado en estadio Metropolitano de Barranquilla.
Entre otros resultados de la sexta fecha que dejó mal parados a equipos que se destacaban por su solidez en la defensa está el de Equidad que cayó 0-1 como local frente a Boyacá Chicó. Este resultado obligó a la renuncia del técnico de la Equidad, Alexis García.
Águilas Doradas también cayó en su estadio por el mismo marcador con el Once Caldas. El equipo manizalita se convirtió en el nuevo líder del torneo apertura de la Liga BetPlay Dimayor.
El deportivo Pereira resurgió y consiguió su primer triunfo en el torneo al superar 2-0 a Fortaleza.
Alianza FC dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3-2 al encopetado Atlético Nacional en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.
Deportivo Cali aplastó a Millonarios y lo derrotó 3-1, Millonarios hizo una pésima presentación pese a tener a Falcao García durante gran parte del encuentro.
Deportes Tolima que viene de capa caída luego de perder en casa su primer encuentro de Copa Libertadores, empató sin goles con América de Cali.
De la sexta fecha quedó por jugarse el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga que fue pospuesto. Este martes juega Deportivo Pasto y Unión Magdalena y se cierra la sexta jornada con el encuentro del miércoles entre Independiente Medellín y Llaneros.
TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY