Emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas, hay plazo hasta junio para postularse a la Línea Crecer del SENA

Esta iniciativa del SENA destina $60 mil millones de capital semilla reembolsable para el fortalecimiento y sostenibilidad de empresas en el país.

La Línea Crecer del Fondo Emprender del SENA es una iniciativa que dispone de $60 mil millones de pesos de capital semilla reembolsable para empresas micros, pequeñas y medianas, que han sido creadas a través de los programas Sena Emprende Rural, Emprendimiento y Fondo Emprender, así como otras fuentes de financiación y fortalecimiento empresarial.

Línea Crecer cuenta con la operación financiera a cargo de Su Red, empresa colombiana de soluciones financieras y transaccionales con gran cobertura nacional a través de más de 32 mil puntos en todo el país.

«Con el capital semilla de la Línea Crecer se reactivarán las empresas y le daremos un impulso a los negocios que han transitado por la ruta de Emprendimiento y buscan oportunidades para escalar o ser más visibles en el mercado” expresó Carlos Gamba, coordinador nacional de Emprendimiento del SENA.

Los emprendedores interesados en recibir recursos de esta iniciativa tienen plazo de postular su empresa hasta el 24 de junio a través del enlace: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderLineaCrecer.aspx .

Las personas que deseen acceder deben ser beneficiarias de cualquiera de los programas de emprendimiento del SENA, si aún no hacen parte de alguno, la Entidad los invita a vincularse a su programa de Fortalecimiento Empresarial en el enlace https://emprendedores.sena.edu.co/rw/1Jwzi9

Quienes accedan a este programa deberán pasar por un proceso de seguimiento al registro de todas las solicitudes, acompañamiento y evaluación de satisfacción. Los cundinamarqueses interesados en recibir asesoría pertinente pueden escribir a los correos fondoemprender@sena.edu.co y atencionlineacrecer@sured.com.co, o llamar a las líneas telefónicas: 3125972770 y 3214764229.

Los servicios ofrecidos por el SENA son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.