Avalan firmas de ‘Fuerza Ciudadana’ para lanzarse a Senado

Gilberto Tobón Sanín y Holman Morris

El movimiento político ‘Fuerza Ciudadana’, recibió el aval en sus firmas para presentar candidatos al Senado para las elecciones legislativas del próximo 13 de marzo.

La Registraduría dio el visto bueno a 835.000 firmas de 1’300.000 para que la colectividad pueda lanzarse al congreso, luego de que el pasado 9 de diciembre inscribiera sus listas al Congreso.

Como cabeza para el Senado aparece Gilberto Tobón Sanín, reconocido profesor universitario, abogado, filosofo, penalista, escritor y ciudadano indignado, y luego está el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Holman Morris, líder progresista, exconcejal de Bogotá y defensor de DDHH, quien antes era parte de Colombia Humana.

Otros aspirantes a la corporación por la ‘Lista del Cambio’ son Jorge Guevara, Rafael Motta, D`Angela Maestre, Adolfo Ordoñez, Saudith Zurita Baltazar, William Herrera Imitola, Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia, entre otros.

Rafael Martínez

Y así a lo largo y ancho del país, es una larga lista que recoge las luchas de muchos sectores, las iniciativas de todos los sectores por ejemplo en Fuerza Ciudadana están candidato que pertenecen al gremio de los artistas, los cineastas, los cultores, transgénero, feministas, personas que promueven las libertades, una lista plural de izquierda que quiere cambios, es una lista que va al Congreso a trabajar por cambiar esta realidad”, puntualizó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta 2016-2019.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar