Cierre total de la vía que comunica a Apulo con Tocaima en Cundinamarca

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días, obligaron a las autoridades del departamento de Cundinamarca a cerrar completamente la vía que comunica a los municipios de Apulo y Tocaima.

Las fuertes lluvias presentadas en los últimos días provocaron que esta vía quedara intransitable, pues la banca que sostiene la carretera, a la altura del kilómetro 38, presentó inestabilidad y no es apta para la movilidad de los vehículos.

Según el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, las autoridades cercaron la vía y pidieron a los viajeros tener precaución al momento de conducir en carretera, pues las precipitaciones presentadas en los últimos días pueden provocar un aumento en la accidentalidad. Además, informaron que las rutas alternas sugeridas son: Ramal a Soacha-La Mesa-Mesitas y Viotá-Mesitas.

A su vez, el IDEAM aseguró que se espera que en los próximos días continúe la intensidad de las lluvias y se estima que las más fuertes se presenten en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena, Chocó, Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Cundinamarca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar