Elegida mesa directiva del Concejo de Soacha 2022

En sesión plenaria el Concejo Municipal de Soacha eligió la Mesa Directiva que regirá la corporación durante el año 2022.

Las bancadas coincidieron en apoyar la postulación del concejal del partido Alianza Verde, Néstor Enrique Rozo Escobar, para ocupar la más importante dignidad de la Corporación, acompañado de los concejales Norberto Cuenca Rivera y Miguel Adolfo Figueroa Suarez, como primer y segundo vicepresidentes respectivamente.

La elección de Rozo Escobar fue respaldada por la totalidad de los cabildantes, incluida la bancada de oposición, lo que augura que el periodo 2022 se lleve sin ningún contratiempo.

 Votaciones

Por Néstor Enrique Rozo Escobar del partido Alianza Verde 19 votos, por Norberto Cuenca Rivera de partido Conservador 16 votos, 2 en blanco y 1 nulo y por Miguel Adolfo Figueroa Suarez, del partido de La U, 18 votos y 1 ausente.

Reemplazo de concejal destituido

William Moncada

Tras la destitución de Jonnathan Vela del Concejo de Soacha por doble militancia, la corporación eligió a William Fernando Moncada del partido Colombia Renaciente, como segundo Vicepresidente para el resto de la legislatura del presente año.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar