Entregan a su familia los restos de joven de Soacha desaparecido en 2007

Ceremonia de entrega de los restos mortales de David Andrés Carrillo por parte de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos y la Fiscalía.

El joven salió de su casa en el 2007, desde ese momento desapareció y su cuerpo fue hallado en una fosa común en la que había sido enterrado.

La Unidad de Búsqueda de Desaparecidos (UBPD) y el grupo Grube de la Fiscalía General de la Nación con el acompañamiento de la Comisión Colombiana de Juristas entregaron a los familiares los restos de David Andrés Carrillo, un joven que vivía en el municipio de Soacha y había desaparecido hace 14 años.

De acuerdo con la investigación, el joven Carrillo salió de su casa para hablar con un amigo sobre una supuesta oferta laboral y desde ese momento su familia perdió todo contacto con él. Finalmente, su cuerpo fue hallado en 2016 junto con su cédula en una fosa común en zona rural de San José del Guaviare (Guaviare) junto con otros dos cuerpos.

Pero, solo hasta el 2020 que la familia interpuso una tutela, logró recibir información nuevamente sobre el proceso y se les indicó que la entrega digna se realizaría en junio del año pasado, finalmente no se logró y sólo se pudo adelantar hasta el pasado miércoles 22 de septiembre.

A pesar de la entrega de los restos de Carrillo, sigue siendo un misterio su desaparición y posterior muerte. Hasta el momento no se ha establecido quiénes fueron los responsables de su pérdida de rastro y posterior muerte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar