Este jueves «hasta que el cuerpo aguante» en el Festival Sol y Luna 2021

Este miércoles Soacha vivirá su tercer día de soltería decretado por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, y por tal motivo, el Festival Sol y Luna tiene programada una maratónica fiesta que irá desde las 11.00 de la mañana hasta la madrugada del 31 de diciembre.

La agenda de presentaciones musicales para este jueves comenzará con la presentación de artistas locales como Camilo Ovalle con su música popular, la agrupación Los Buhos, grupo histórico del rock soachuno, Santi Poveda, eximio acordeonero soachuno y la tradicional orquesta Impacto Latino.

Iván Rincón «Pirucho».

Caída la tarde llega Iván Rincón, el músico vallenato más reconocido a nivel nacional e internacional de Soacha.

Para el cierre del Festival, ya entrada la noche, se tiene prevista la presentación de Danny Marín, Jhonny Rivera y Ricardo Torres y su Mariachi. El plato fuerte será la presentación del Grupo Niche, Jean Carlos Centeno y Taxi Orquesta.

Jhonny Rivera

Con un escenario dotado de la más alta tecnología en luces y sonido, el Festival de Sol y Luna hará que los soachunos y turistas vibren de emoción con cada una de las presentaciones artísticas programadas para cerrar con broche de oro el tercer día de soltería en la ciudad del Varón del Sol.

GALERIA:

Danny Marín
Grupo Niche
Ricardo Torres y su Mariachi
Jean Carlos Centeno
Taxi Orquesta

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar