La Comisión Nacional del Servicio Civil extiende plazo de inscripciones al Concurso de Méritos para Docentes

Hasta el viernes 24 de junio permanecerán abiertos los registros de aspirante a ocupar una de las 1.400 vacantes en el departamento de Cundinamarca.

Debido a la alta concurrencia ciudadana que se encuentra interesada en participar en el Proceso de Selección de docentes, se amplió el periodo de inscripciones de zonas rural y no rural.

Por lo anterior, la entidad precisó que la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones será hasta las siguientes fechas:

Para el caso de Cundinamarca el departamento mantiene 1.449 vacantes disponibles. Pueden acceder a cuadros Directivos Docentes (Rector y coordinador), docentes orientadores y docentes de aula. El listado completo de disponibilidades puede ser consultado en este enlace: (aquí)

A nivel nacional existen 37.369 vacantes tanto en zonas rurales como urbanas, según lo dispuesto en las Entidades Certificadas en Educación.

Los interesados en conocer los métodos de pago, costo de inscripción y recomendaciones generales para la etapa de inscripciones, podrán acceder al siguiente enlace. (aquí)

Los tutoriales para el cargue correcto de documentación podrán ser consultados (aquí)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar