Menor se ahorcó en el parque de un conjunto residencial de San Mateo en Soacha

Conjuntos residenciales de la calle 33 del barrio San Mateo de Soacha.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio San Mateo, al enterarse que un niño de 11 años fue encontrado colgado de una soga en un columpio del parque de un conjunto residencial del sector.

El suceso se habría presentado en horas de la noche del pasado martes 4 de mayo, cuando algunos residentes notaron el cuerpo de un niño suspendido de lo que parecía una cuerda, en el parque del conjunto residencial.

Vecinos auxiliaron al niño quien aún se encontraba con signos vitales y se comunicaron con su progenitor para trasladarlo al centro médico más cercano en donde recibió atención médica, pero desafortunadamente el menor estaba en estado crítico, con los signos vitales muy débiles y muerte cerebral.

El menor permaneció varios días en cuidados intensivos, pero pese a los esfuerzos del cuerpo médico, falleció el pasado sábado en horas de la noche.

Aún se desconoce las circunstancias en que se produjeron los hechos, se espera que las autoridades investiguen lo sucedido, para determinar si el niño en realidad habría atentado contra su vida o existe alguna persona involucrada.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar