Terror en las calles de Soacha

Motoladrones en Soacha asaltaron una familia Ibaguereña en el centro de la ciudad. El hecho de inseguridad ocurrió cerca del parque principal cuando dos delincuentes en moto atracaron a papá, mamá e hijo frente a la obra del Campo de los Locos, en pleno centro de Soacha.

El relato de una familiar de las víctimas, residente en Torres del Camino, es muy diciente de la situación de zozobra que se vive en las calles de Soacha, en donde en cualquier momento puede estar en peligro la vida misma por un simple celular o unos tenis.

El fin de semana pasado llegaron de Ibagué unos familiares para visitarlos y el día miércoles en la tarde salieron a caminar a eso de las 3:00 p.m., pero al pasar por un sector de la carrera 9, entre calles 15 y 16 fueron abordados por dos delincuentes en moto.

Cuenta la familiar que los tres caminaban tranquilamente cuando aparecieron los motoladrones en pleno centro de Soacha. “Lo que me dice mi cuñado es que se desplazaban por el lado del campo y estaba un poco solo cuando los atracaron. Un tipo se bajó y los amenazó con un arma, mientras el otro esperaba en la moto; les quitaron un celular y un anillo”, relató.

Este hecho de inseguridad en Soacha a habitantes y turistas es el segundo que se denuncia en menos de un mes, situación que sin duda repercute en la mala imagen del municipio.

Por fortuna ninguno de los miembros de la familia resultó herido, aunque el susto y el terror fue terrible. Las víctimas le manifestaron a su familiar que nunca volverían a Soacha.

Intento de violación en el cerro de Ciudad Verde

Otro caso, terrorífico vivió una joven pareja en un área rural entre Ciudad Verde y Hogares Soacha.

Los jóvenes fueron asaltados por tres sujetos de origen venezolano, que desde hace varios días vienen sembrando el terror y el miedo a cuanta persona se atreve a caminar por este lugar.

Hay como una entrada destapada y por ahí subimos un poco hacia unas ruinas, estábamos tomando fotos y ya íbamos a bajar cuando aparecieron tres venezolanos. A mí me apergollaron y me empezaron a quitar los cordones de los zapatos; a él lo tiraron al piso, le pegaron, le reventaron la cara, le decían y repetían que lo iban a matar, yo gritaba que no, pero me decían que me quedara quieta que ahorita me tocaba el turno”, relató la mujer.

Según la denuncia de la joven mujer los tres delincuentes tenían la intensión de violarla.

El joven herido fue trasladado a un centro asistencial donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico simple y varias heridas superficiales con arma blanca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar